Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 26 Jul 2025

Con el compromiso de brindar apoyo solidario a las familias que atraviesan situaciones de emergencia, el Gobierno Municipal de Apatzingán, encabezado por la presidenta Fanny Arreola, habilitó un Centro de Acopio en los Arcos de la Presidencia Municipal, a través del Sistema DIF local.

El objetivo de esta acción es reunir artículos de primera necesidad para ser distribuidos entre personas en condición de vulnerabilidad. Por ello, se hace un llamado a la ciudadanía a contribuir con donaciones de los siguientes productos:

Alimentos no perecederos (arroz, frijol, atún, leche en polvo, sopas)

  • Papel higiénico
  • Toallas femeninas
  • Jabón, shampoo y pasta dental
  • Pañales para bebés y adultos
  • Colchonetas
  • Medicamentos básicos (no caducos)
  • Juegos o libros para niñas y niños

Fechas y horarios de recepción:

  • 26 y 27 de julio
  • De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

La actual administración municipal agradece de antemano el respaldo y la generosidad de la población apatzinguense, que ha demostrado, una vez más, su espíritu solidario y compromiso con quienes más lo necesitan.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...