Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 26 Abr 2025

El Gobierno de Apatzingán expresa su profundo pesar por los lamentables hechos violentos ocurridos la tarde de éste sabado en el salón de eventos "Posada del Sol".

Cabe señalar que dicho evento no contaba con solicitud previa de apoyo por parte de Seguridad Pública Municipal; no obstante, al recibir el reporte de emergencia, el personal de la Policía Municipal y los cuerpos de auxilio actuaron de manera inmediata y oportuna, desplegando un operativo efectivo para resguardar la integridad de los asistentes.

Asimismo, se estableció coordinación inmediata con autoridades estatales, fortaleciendo las acciones de seguridad y atención de la situación.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso irrestricto con la protección y el bienestar de la población, y exhorta a los organizadores de eventos públicos y privados a coordinar anticipadamente las medidas de seguridad necesarias, a fin de prevenir cualquier riesgo para los ciudadanos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...