Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 19 May 2025

Durante la sesión plenaria de cabildo celebrada el día de hoy, Gerardo Mora Mora, asumió formalmente sus funciones como nuevo Secretario del actual Ayuntamiento de Apatzingan, que encabeza la presidenta municipal Fanny L. Arreola Pichardo.

Ante los 12 regidores, el síndico municpal y la Jerfa del Ejecutivo Municpal, Mora Mora, expresó su compromiso de trabajar con responsabilidad y dedicación para fortalecer la gestión pública, impulsar la transparencia y garantizar la eficiencia en los servicios gubernamentales, todo ello de cara a cuidar y presevar la política interiro del actual Ayuntamiento y la Administarción Municipal. 


Fanny L. Arreola, destacó la trayectoria y experiencia de Gerardo Mora, asegurando que su incorporación contribuirá al desarrollo de una política interior encminada a lograr la eejcución de proyectos estratégicos que seguramente impactarán en el beneficio de la comunidad apatzinguense.


Por su parte el nuevo Secretario del Ayuntamiento agradeció la confianza depositada en Él y señaló que, trabajará de manera coordinada con todos y cada unos de los representantes populares que integran el actual atuntamiento; así como con los titulatres de dependencias tanto interiores como con las paramunicipales de tal manera que se atiendan las demandas y necesidades más sentidas de la ciudadanía, consolidando una gestión cercana y efectiva havcia gente.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir avanzando en la construcción de un Apatzingán más próspero, con una administración enfocada en el bienestar de todos sus habitantes.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...