Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 22 Ene 2025

La presidenta municipal, Fanny Lyssette Arreola Pichardo, anunció la campaña “Di no a la corrupción”, por lo que se pide a los ciudadanos denuncien vía correo electrónico, todo aquel funcionarios público y trabajador de la actual Administración Pública Municipal, que se vea implicado en actos de saqueo, moches, estafas, entre otros sucesos relacionados con peculado.

“Este gobierno, no tolera ningún tipo de corrupción, por ello, reforzamos los medios para esclarecer y tomar acciones antes de llegar a un saqueo” destacó Fanny Arreola, tras pedir a la ciudadanía presente la denuncia al correo electrónico noalacorrupcionapatzingan @gmail.com, si en algún momento fue víctima de corrupción o un cobro indebido, de parte de funcionarios de la administración actual.

Arreola Pichardo, reconoció que ya existen casos de cobros indebidos durante su administración, por ello se actuó conforme a la ley y con responsabilidad se efectuaron cambios en al menos dos áreas del gobierno local.

“El objetivo es que los ciudadanos se sientan seguros al pagar un servicio o una plaza de vía pública, todos los cobros que hace la administración deben ser con un recibo sellado y número de folio” explicó la alcaldesa.

En el mismo sentido, Arreola Pichardo, precisó que el objetivo de dicha campaña también es incrementar la recaudación del gobierno municipal, considerando que los ingresos que todos los ciudadanos aportan a través de diversos rubros se deben reflejar en acciones y obras para el municipio.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...