Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 09 Mar 2025

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola, encabezó una emotiva conmemoración en la que participaron más de mil mujeres de la región.

El evento tuvo como sede el Centro Socal del Club de Leones de Apatzingán; mismo que incluyó un programa especial con música y mensajes de la titulas del Departamento de Fortalecimiento de la Mujer e Igualdad Sustantiva, Rossana Chávez gonzález; así como de la Jefa del Ejeutivo Municipal, quien destacó la lucha histórica de las mujeres por la igualdad y la justicia.

"Las mujeres hoy en día podemos ser lo que queramos ser. Nacer mujer, no es una desventaja, es nuestra mayor fortaleza", expresó Arreola Pichardo, ante las asistentes.

Esta conmemoración sirvió como un espacio de reflexión sobre los avances logrados y los retos pendientes en la búsqueda de la equidad de género. Apatzingán se sumó así a las actividades que se realizan a nivel mundial con el objetivo de promover la igualdad y el empoderamiento femenino.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es un recordatorio de la importancia de unir esfuerzos para construir una sociedad más justa y equitativa para todas las personas.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...