Exitosa, Campaña de Actas y Regularización del Estado Civil, en Apatzingan.

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 07 Oct 2022

El Gobierno del Estado con la participación de la Oficialía Local del Registro Civil, a cargo de Teresa Valencia y la presidente honoraria del Sistema DIF Apatzingan, Minerva Guízar Brito, presidieron la «Campaña de Regularización del Estado Civil y Aclaración de Actas» de manera gratuita, realizando con éxito 164 nacimientos; 72 matrimonios; 82 reconocimientos de paternidad, y 82 aclaraciones de actas.

En el evento la presidenta del DIF, Minerva Guízar, y la titular del Registro Civil en Apatzingán, Teresa Valencia, agradecieron a la población por confiar en las autoridades del registro y con esto lograr que la situación de identidad de los ciudadanos se regularice.

Felicitaron a los nuevos cónyuges porque además de consolidar el amor, tramitar este tipo de documentos, es muy importante, poner en orden los documentos facilita muchos trámites a futuro, explicaron las autoridades.

Además señalaron que, este tipo de campañas favorece para agilizar los procedimientos e incluso juicios que regularmente duran varios años.

A este evento asistió en representación del presidente municipal, la licenciada Elsa Manzo Ramírez, directora d Administración; el regidor Juan Romero Gil, entre otras personalidades que atestiguaron los trámites realizados en esta Campaña de Actas y Regularización del Estado Civil llevada a cabo este viernes 07 de Octubre de 2022.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...