Entrega Bedolla maquinaria a cuatro municipios del Bajío

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 11 Nov 2022

Con una inversión de 13 millones 456 mil pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo entrega de tres retroexcavadoras y una motoconformadora a los municipios de Coeneo, Angamacutiro, José Sixto Verduzco y Panindícuaro, dentro del programa de Dotación de Maquinaria y Equipos de Transporte para Municipios.

Durante la entrega, el mandatario estatal anunció que se han otorgado a 79 municipios maquinaria de dicho programa, lo que permite atender las necesidades de obras públicas para caminos y agricultura.

La presidenta municipal de Coeneo, Marcela Velázquez Vázquez, agradeció y reconoció el trabajo que viene haciendo el mandatario y enfatizó que se tiene a un gobernante que está en el campo, en tierra y cerca de los ciudadanos.

«Debemos sentirnos orgullosos del gobernador que tenemos, porque con hechos nos demuestra el compromiso que tiene con las y los michoacanos, y prueba de ello son las diversas obras públicas realizadas, el apoyo en seguridad, infraestructura, educación y salud, por lo que le agradezco el respaldo brindado a Coeneo y a Michoacán», señaló.

En la entrega de maquinaria estuvieron Eréndira Isauro Hernández, diputada local; José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca, presidente municipal de Angamacutiro; Manuel López Meléndez, presidente municipal de Panindícuaro y Rubén Robledo Agabo, edil de José Sixto Verduzco.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...