En Uruapan, GC detiene a dos con armas y vehículo robado

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 07 May 2023

Derivado de los operativos para preservar el orden público en la ciudad de Uruapan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, junto a dos armas de fuego y un vehículo robado.

Junto al Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), los efectivos de la Guardia Civil mantenían patrullajes de vigilancia sobre la comunidad de San Lorenzo, ubicada en esta municipalidad; en un momento determinado visualizaron a dos hombres a bordo de una camioneta Nissan, a quienes les solicitaron una revisión oficial.

Durante las actuaciones, les fueron localizadas dos armas de fuego largas, del calibre .223 milímetros. Asimismo, tras revisar la unidad motora detectaron que contaba con reporte de robo vigente. Los indiciados, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, para reportar cualquier hecho que atente contra la vida de las personas.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...