En operativo, asegura FGE nueve vehículos con reporte de robo, uno de ellos cometido en Edomex

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 15 Oct 2022

En operativo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, aseguró nueve vehículos con reporte de robo, uno de ellos registrado en el Estado de México.

Lo anterior se llevó a cabo en marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir y prevenir conductas delictuosas en el municipio de Morelia, lográndose el aseguramiento de los siguientes vehículos: cuatro camionetas Nissan de caja seca; un Peugeot, tipo furgoneta; un camión marca Isuzu con caja refrigerada en color blanco; una camioneta Chevrolet con caja seca color blanco y una motocicleta Italika, esta última, con reporte de robo cometido ayer, mientras se encontraba estacionada.

Asimismo, se ubicó un vehículo Mitsubishi, color rojo, el cual, al ser inspeccionado, contó con reporte de robo cometido con violencia en el Estado de México.

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...