En Morelia disminuyó 26% la incidencia delictiva: Torres Piña

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 21 Jun 2023

La coordinación operativa en materia de seguridad pública entre la Federación, Estado y el municipio de Morelia, ha logrado una disminución en la incidencia delictiva, informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Lo anterior luego de encabezar, junto al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, la Mesa de Seguridad de Morelia, en donde se dieron a conocer las cifras más recientes y su comparativa con respecto al periodo del 1 al 18 de junio del presente año y del mismo mes pero del 2022.

En este sentido, se informó respecto a la disminución de eventos y víctimas de homicidio doloso en el municipio de Morelia, con un porcentaje del 26 por ciento menos.

Y es que del 1 al 18 de junio del año pasado se registraron 23 víctimas; mientras que en estos primeros 18 días del 2023 se han registrado 17 sucesos.

“Esto nos señala que las acciones conjuntas entre las autoridades han servido para la disminución de la incidencia delictiva, lo hemos comprobado en la mayoría de los municipios con los cuales mantenemos esta coordinación y en Morelia, lo estamos ratificando”, dijo Torres Piña.

Los operativos y rondines de vigilancia continuarán de manera permanente y coordinada en la capital michoacana a fin de seguir trabajando en la atención y prevención del delito.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...