En Michoacán marcharemos por la democracia, por lo que debe preservarse y lo que puede o no transformarse: Hernández Peña

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 11 Nov 2022

Para lograr el bien común es necesario anteponer los intereses del país y de los ciudadanos, a los intereses personales y de partido, por ello, así como en México, en el estado de Michoacán marcharemos por la democracia, para defender lo que debe preservarse y lo que puede o no transformarse.

Así lo afirmó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Hernández Peña y aseguró que más allá de intereses partidistas, como ciudadanos que son, las y los legisladores se unirán a la lucha por la defensa de las instituciones electorales.

“El objetivo de una movilización como la del próximo domingo es hacer conciencia y recordar a quienes servimos a la ciudadanía, que toda decisión, toda acción debe realizarse con responsabilidad, pensando siempre en el bienestar de la sociedad, y dedicando nuestro trabajo a lo que es importante e indispensable para lograr un mejor estado, un mejor futuro, un mejor país”, señaló Hernández Peña.

Ante ello, agregó que, en Michoacán, se ha trabajado de manera coordinada y responsable con el gobierno del estado para cambiar las condiciones de vida de las y los michoacanos.

Al respecto el diputado no dudó en afirmar que como representantes de las y los ciudadanos buscarán siempre, los como sí que ayuden a mantener esa coordinación y establecer un ruta clara y precisa que priorice lo importante para Michoacán y que promueva el respeto por las instituciones del Estado y a la democracia por encima de los partidos políticos.

“Hoy hago un llamado a todas y todos quienes servimos al pueblo, a crear esos puentes de trabajo conjunto por un proyecto en común que no pierda de vista el objetivo de velar siempre por el bienestar y el interés general de las michoacanas y michoacanos. Es momento de defender juntos la democracia de México”, concluyó.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...