En Buenavista, SSP, Sedena y GN detienen a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 03 Ago 2022

Resultado de las labores implementadas en la Tierra Caliente por parte de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), efectuaron la detención de tres personas del sexo masculino y una más femenino, mismas que portaban dos armas de fuego, un radio de comunicación y un vehículo.

La acción ocurrió en la localidad de Pinzándaro, sitio donde el personal destacamentado en la BOI de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN, le marcó el alto a los pasajeros de una unidad marca Volkswagen para efectuar una inspección.

Tras lo anterior, a los tres hombres y a la mujer, se les localizaron entre sus pertenencias dos pistolas calibre .9 milímetros, cartuchos útiles y un equipo de comunicación. Los indiciados, lo decomisado y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar todo hecho constitutivo de delito, la SSP pone al servicio de la población michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...