En Apatzingán, vinculan a proceso a Gabriel “N” presunto responsable de violación en agravio de una adolescente

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 22 Oct 2022

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gabriel “N”, por su posible relación en el delito de violación, en agravio de una adolescente de 13 años de edad; hechos ocurridos en enero de 2022, en esta ciudad.

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, la noche del 21 de enero, la agraviada salió de su domicilio para comprar cena; sin embargo, a su regreso, fue sorprendida por el investigado, quien la sujetó de los brazos y la obligó a ingresar a una vivienda donde la atacó sexualmente, además de retenerla por unos momentos y amenazarla con hacerle daño a ella y a su familia si contaba lo acontecido.

Al tener conocimiento de los hechos, familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que llevó a cabo las actuaciones y reunió datos de prueba de la posible participación de Gabriel “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia y una vez que valoró cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de Gabriel “N”, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los Tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes en la entidad, no habrá impunidad.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...