En Apatzingan vinculan a proceso a Edgardo Manuel “N” presunto responsable de abuso sexual, contra su prima

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 01 Jun 2023

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Edgardo Manuel “N”, por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual; hechos ocurridos en el municipio de Múgica.

De las investigaciones se desprende que el pasado 5 de abril, la víctima de 10 años, acudió a bañarse a un río conocido como La Alcantarilla, en compañía de su familia, situación que fue aprovechada por el investigado para agredirla sexualmente.

Tras cometer el ilícito, la agraviada contó a su madre lo que Edgardo Manuel “N” le había hecho, por lo que de inmediato acudieron ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, para denunciar los hechos.

Durante las tareas de investigación, el agente del Ministerio Público obtuvo datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia, Edgardo Manuel “N” fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional que además, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia de las niñas, niños y adolescentes.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...