Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 28 Feb 2025

El gobierno de Apatzingán que preside la Alcaldesa Fanny L. Arreola Pichardo, a trtavés de la Secretaría de Desarrollo Económico ofertó más de 100 vacantes en ésta Primera Feria del Empleo, con la que los ciudadanos tuvieron oportunidad de presentar sus documentos e incorporarse a empresas locales y de la región.

Durante la apertura del evento, el secretario del Ayuntamiento, Refugio Torres Cárdenas, y la secretaria de Desarrollo Económico, Maribel López Alvarado, destacaron el compromiso de la Jefa del Ejecutivo Municipal, de impulsar la creación de empleos y lograr que los ciudadanos encuentren ofertas laborales de su interés y para su desarrollo.

Las autoridades municipales reconocieron la suma de esfuerzos de las empresas que participaron en la primera feria, que resultó todo un éxito tanto para las empresas participantes como para los propios buscadores de empleo.

De acuerdo con las autoridades será en los próximos meses se vuelva a realizar la segunda feria del empleo 2025, en un espacio público y con mayor participación de empresas de la región y de este municipio de Apatzingán.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...