En Apatzingan supera expectativas el «Mercado Rosa»

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 08 Oct 2022

Con gran éxito y superando expectativas fue inaugurado la Tercera Edición de «Mercado Rosa», organizado por las jóvenes féminas, Estefany Jiménez y Lilia Escobedo, quiénes nuevamente cumplen el objetivo de reunir a mas de 40 mujeres emprendedoras de Apatzingán.

Durante este sábado y mañana domingo en la Plaza Constitución, mejor conocida como «Las Piedritas» se exhibirán stands de tiendas locales, la mayoría dirigidas hacia mujeres.

Al dar la bienvenida, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la iniciativa y aseguró que su gobierno siempre apoyará aquellos proyectos con participación ciudadana, más aún, los que generan reactivación económica.

Durante el recorrido estuvieron presentes, la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Minerva Guízar Brito; la licenciada, Elsa Manzo Ramírez, directora de Administración; el regidor, Juan Romero, integrante de la Comisión de Comercio del actual Ayuntamiento, quienes luego de dar su mensaje inaugural, realizaron el recorrido por los stan Rosas.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...