En Apatzingán, mediante la aeronave, SSP traslada a paciente con heridas por arma de fuego

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 09 May 2023

En atención a un llamado de apoyo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Servicios Aéreos, realizó el traslado inmediato de una persona del sexo masculino, quien presentaba diversas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

De manera rápida, los paramédicos se trasladaron al municipio de Apatzingán en donde se encontraba un paciente de 48 años de edad, lesionado por múltiples impactos de arma de fuego en pierna y brazo izquierdos, así como fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha. Por la gravedad de su salud, determinaron su traslado mediante la ambulancia aérea a la ciudad de Morelia.

Tras realizar las acciones correspondientes, el personal médico efectuó el traslado del herido al Hospital Civil, situado en la capital del estado, en donde ya recibe atención médica para su pronta recuperación.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía las aeronaves para atender cualquier accidente o suceso que atente contra la vida de las personas, a través del número telefónico 911 o 089 Denuncia Anónima.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...