En Apatzingán, Guardia Civil asegura a masculino, presuntamente señalado de agredir con arma blanca

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 24 Oct 2022

En atención a un llamado de auxilio ciudadano, los agentes de la Guardia Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta municipalidad, detuvieron a una persona del sexo masculino, señalada presuntamente de agredir con arma blanca a otro hombre.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Ignacio Aldama de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fue que los uniformados brindaron el apoyo solicitado por una fémina, quien manifestó y señaló al indiciado, quien había causado una lesión en el pulmón con un arma blanca a otro masculino.

Derivado de la solicitud de auxilio, los oficiales procedieron a la detención del hombre como presunto responsable de la agresión, a quien además se le aseguro un arma blanca, tipo cuchillo; fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley, conforme a Derecho.

Ante cualquier situación de riesgo, la SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas telefónicas 911, o bien de manera anónima al 089.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...