En Apatzingán, detiene FGE a José Luis “N”, presunto responsable de violación equiparada, en agravio de una niña de 10 años

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 14 Jun 2023

 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Luis “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada; hechos cometidos en agravio de una niña de 10 años, en una localidad perteneciente a este municipio

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el ahora detenido vivía en la casa de la niña, en virtud de que era un amigo de la familia; sin embargo, el 1 de abril de 2023, José Luis “N” aprovechó que se quedó solo con la víctima y la atacó sexualmente.

Cuando volvieron sus padres, la agraviada les contó lo que había ocurrido, por lo que  éstos de inmediato acudieron ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, a presentar una denuncia.

Durante las investigaciones el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de José Luis “N”, en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada.

José Luis “N” será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar el acceso a la justicia y salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...