En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Juan Carlos “N” presunto responsable de lesiones

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 23 Jul 2022

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Apatzingán.

El pasado 26 de mayo, Víctor Manuel A., caminaba sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia Las Palmas, cuando fue sorprendido por Juan Carlos “N” y otro hombre, quienes le cerraron el paso con las motocicletas en las que viajaban.

Tras descender de las unidades, el ahora detenido y su cómplice insultaron a Victor Manuel A., y enseguida lo atacaron con un machete, ocasionándole diversa lesiones en la cabeza; tras los hechos, los responsables se dieron a fuga.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Apatzingán emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Juan Carlos “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo e ingresó a Juan Carlos “N” al Centro Penitenciario de Apatzingán, en espera de que le sea resulta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...