Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 30 Nov 2024

Este viernes el Hugo Molina Monroy, regidor de la Comisión Permanente de Educación del Actual Ayuntamiento de Apatzingán, sostuvo su segundo encuentro con docentes de nivel primaria, donde uno de los temas desarrollados, tienen que ver, con el intercambio de experiencias pedagógicas a fin de garantizar que los alumnos de 6to. año de primaria puedan integrarse de manera satisfactoria a la secundaria.

El representante popular recordó que este encuentro se volvió una de sus actividades en su agenda como regidor de educación, luego de que fuera invitado a la primera reunión de este tipo, y en la que docentes y directivos pero de nivel secundaria, intercambiaron ideas y experiencias para fortalecer la enseñanza en este nivel de educación básica.

El regidor Hugo Molina destaco que, durante el encuentro de este pasado fin de semana, los maestros abordaron temas relativos a los retos que enfrentan los niños al momento de egresar de la primaria e ingresar a la secundaria, ello debido a los cambios emocionales que experimentan al pasar de la niñez a la adolescencia.

Al término de este encuentro el regidor #HugoMolina agradeció a los docentes el haberlo integrado a este tipo de reuniones, señalando la importancia que reviste el trazar nuevas estrategias pedagógicas que beneficien a los alumnos en sus diferentes etapas educativas y fisiológicas.

Finalmente Molina Monrroy reiteró su compromiso con la educación en el municipio de Apatzingán; y empeño su palabra a al expresarles que, tendrán el apoyo de él, en cualquier cosa que llegaran a necesitar en sus escuelas de maestros y directivos que asistieron a este segundo encuentro.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...