El PRD fortalece su estructura en cada región de Michoacán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 12 Nov 2022

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrendó su compromiso con la militancia en el municipio de Tingambato, donde se concentra uno de los principales bastiones del perredismo y la izquierda en Michoacán.

En una gira de trabajo político por Tingambato, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Octavio Ocampo Córdova, reiteró que la dirigencia en Michoacán seguirá priorizando la voz de su militancia, con el firme objetivo de que ésta incida en la toma de decisiones que se generan al interior de este instituto político.

“Estamos construyendo para avanzar con un partido fuerte, sólido, vigente, y en movimiento, con la intención de demostrar que somos y seremos la única fuerza de izquierda vigente en Michoacán”, aseveró.

A este argumento se sumó el Secretario General de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, quien reafirmó que esta dirigencia mantendrá una relación estrecha y permanente con su militancia, en la que yace la oportunidad de reconfigurar la percepción de la izquierda a nivel nacional.

“La prioridad es nuestra militancia, y hoy lo ratificamos en Tingambato, bastión del perredismo y la izquierda en Michoacán”, agregó.

Por su parte, la militancia del perredismo en Tingambato se comprometió a seguir expandiendo la mancha amarrilla del partido por todos los rincones del municipio, bajo la idea de que el perredismo siga representando la única propuesta política en el estado de Michoacán.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...