Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 04 Dic 2024

Al asistir la alcaldesa, Fanny L. Arreola, y el regidor de Educación Hugo Molina Monroy, al evento de conmemoración del “Día Internacional de las personas con Discapacidad” a la que asistieron deportistas apatzinguenses paralímpicos de varias disciplinas deportivas; ambos ediles comprometieron seguir transitando hacia una sociedad más inclusiva, en la que todas las personas con capacidades diferentes sean acogidas.

Previo a la demostración deportiva que hizo un equipo de baloncesto paralímpico en el auditorio de la Unidad deportiva “Adolfo López Mateos”; la presidente municipal y el regidor Molina Monroy, escucharon el diagnóstico y las historias de vida, convirtiéndose estas en adversidades que invariablemente tienen que enfrentar.

Ante ello, los de la voz, por parte de los paralímpicos externaron a la alcaldesa, Fanny L. Arreola y al regidor Hugo Molina, la necesidad de trabajar conjuntamente con la sociedad civil y el gobierno en sus tres órdenes, en la creación de una sociedad más inclusiva en la que sean escuchados y tomados en cuenta, y las futuras generaciones de personas con alguna discapacidad

Después de la charla los deportistas demostraron sus habilidades en el básquetbol paralímpico, declarando que con esto se busca a que las futuras generaciones no se sientan limitados y que se esfuercen por ser independientes.

Al término de la reunión, #HugoMolina y otros funcionaron municipales que también asistieron a este evento reiteraron a los paralímpicos dar acompañamiento para continuar en la lucha para cada día la sociedad apatzinguense sea más inclusiva; además de apoyarlos en lo que lleguen a necesitar.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...