Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 27 Feb 2025

El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, estará en Apatzingán el próximo primero de marzo para llevar a cabo las audiencias ciudadanas del programa social "Gobernador en Territorio" anunció la presidenta Fanny L. Arreola Pichardo.

Arreola Pichardo, destacó la importancia de esta gira de trabajo del primer mandatario estatal, para el municipio de Apatzingán, ya que se pondrá a disposición de la ciudadanía de manera simultanea la feria de la salud que organiza la Secretaría de Salud; así como los servicios, proyectos, y apoyos que promueve el Gobierno Estatal.

La Jefa delEjecutivo Municipal también resaltó que, se contará con la presencia de funcionarias y funcionarios estatales que darán gestión y solución a los temas relacionados con los apoyos al campo, medio ambiente, educación, salud y seguridad pública, así como la apertura de distintos temas políticos.

Finalmente, la presidenta Fanny L. Arreola, hace un llamado a la población para que asista este próximo sábado a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de la escuela Primaria José Ma. Morelos, donde podrán solicitar información respecto a los temas de interés para las y los ciudadanos del municipio.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...