Ejército Mexicano y Guardia Nacional despliegan fuerte dispositivo de tropas

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 27 Ago 2023

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que en relación con los bloqueos registrados en Apatzingán y Buenavista, jurisdicción de la 43 Zona Militar; personal de la 21/a Zona Militar desplegó efectivos del Ejército y Guardia Nacional en Uruapan, Los Reyes, Peribán y Paracho, estableciendo un operativo en referidos municipios con el fin de acotar los actos criminales de la delincuencia organizada.

Estas acciones son reforzadas con la Fuerza de Tarea Conjunta México, provenientes de la CDMX y con efectivos militares del Ejército y de la Guardia Nacional de la XII Región Militar, quienes integran la Fuerza de Tarea Regional, procedentes de Irapuato, Guanajuato, que en conjunto llevan a cabo acciones contundentes para controlar la situación prevaleciente en el Estado.

Todo ello en coordinación con Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Guardia Civil y Policía Municipal con el firme objetivo de mantener y garantizar la seguridad en el estado.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, reafirman el compromiso con la sociedad para seguir contribuyendo en el fortalecimiento del clima de paz, orden y seguridad que merecen los michoacanos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...