Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 27 Oct 2024

Después de más de un año de inactividad, y considerando que "Octubre es el Mes del Adulto Mayor", el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Apatzingán, reactivó los espacios alimentarios en el Parque Palmira, beneficiando a cientos de personas en situación vulnerable principalmente personas adulto mayores.

Beneficiarios Reciben Desayuno y Almuerzo

En este día, los beneficiarios recibieron un nutritivo desayuno y almuerzo, gracias al esfuerzo conjunto del DIF Apatzingán y colaboradores. Además, disfrutaron de un domingo recreativo con juegos y actividades que fomentaron la convivencia y la integración familiar.

"Estamos comprometidos con la atención de las necesidades básicas de nuestra población. La reactivación de los espacios alimentarios es un paso importante hacia la construcción de una sociedad más justa y equitativa", declaró la Presidente Municipal Fanny Arreola Pichardo, quien junto con Ramó Ramírez, presidente honorrio del Sistema DIF de Apatzingán,pusieron en marcha dicha reactivaci{on.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...