Corrupción, el sello permanente de morenistas: PAN Michoacán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 31 Jul 2022

La podredumbre representada en la compra de votos, violencia, acarreo, fraude y corrupción en programas sociales, es la verdadera cara de Morena, el partido que usa la simulación como su principal estrategia política.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que los propios liderazgos, militantes y simpatizantes de Morena denunciaron y demostraron una vez más que son el partido que mantiene vigentes las viejas prácticas de corrupción y fraude, tanto en sus procesos internos como en sus gobiernos.

“Después de ver replicadas por Morena las peores prácticas corruptas en su elección, ha quedado claro que Acción Nacional ha sido y seguirá siendo el partido más democrático y transparente. Hoy vemos que Morena mostró la peor cara de la corrupción electoral”, señaló.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, dejó en claro que todas y todos los ciudadanos pudieron comprobar que Morena utilizó el condicionamiento de programas sociales y la compra de votos, durante su elección interna de consejeros, corruptelas que denunciaron sus propios liderazgos y militantes.

“El acarreo, la compra de votos y el condicionamiento de programas sociales, fue la regla de la elección de consejeros de Morena, un partido que demuestra una y otra vez que es la cara de la podredumbre que hoy mantiene a Michoacán y al país en un grave rezago social”, indicó Estrada Cárdenas.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...