Continúa en Salvador Escalante, Operativo Semana Santa 2023 durante este periodo vacacional

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 08 Abr 2023

En cumplimiento a la estrategia de seguridad, el Gobierno de Salvador Escalantem que encabeza la Alcaldesa, Araceli Saucedo Reyes, mantiene activo el Operativo Semana Santa 2023, con el propósito de brindar apoyo, seguridad y protección a las y los habitantes, así como a turistas nacionales y extranjeros que estan visitando nuestro municipioen en este periodo vacacional.

La presidentE municipal, Saucedo Reyes, señaló que con este operativo se establecieron puntos de inspección y seguridad en zonas turísticas y vías de comunicación importantes del municipio.

«El despliegue comprende la region del Lago de Zirahuén con la presencia de personal que brinda apoyo en cualquier emergencia de auxilio y hechos de tránsito», externó.

En ese sentido, se destacó la participación del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos Municipal, del personal de la Dirección de Seguridad Pública y Guardia Civil, así como de la Delegación de Tránsito Estatal y de manera muy importante la Capitanía de Puerto de Zirahuén, quienes coadyuvan en la vigilancia para el bienestar de ciudadanos y visitantes.

Por último, se hizo hincapié en que el cuerpo de seguridad llevan a cabo actividades de proximidad social mediante recorridos a pie, para dar asesoría a quien lo necesite, reforzando los lazos con la ciudadanía.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...