Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 03 May 2025

Gobierno Municipal de Apatzingán, encabezado por la Alcaldesa Fanny L. Arreola, en coordinación con DIF Local, continúa celebrando el "Día del Niño y la Niña" con el Festival de Apatzilandia, el cual ha llevado alegría y diversión a diversas colonias de la zona urbana de esta ciudad.

Entre las colonias visitadas se encuentran; Pinos, Generalísimo, Rubén Romero, Pradera, Vista Hermosa, Colonia Nueva; y faltan por visitar La Florida, La Antorcha, Niños Héroes, y la cmunidad de El Recreo; que habrán de concluir este domingo 04 de mayo.

En los 20 eventos diseñados para niñas y niños de Apatzingán cuentan con actividades recreativas y educativas para todas las edades, show en vivo de música, baile y entrega de juguetes.

El Gobierno Municipal de Apatzingán y DIF Apatzingán continúan con el compromiso de llevar alegría y diversión a todas las colonias de la zona urbana de esta ciudad, celebrando de manera inclusiva y festiva la cdlebración del Día del Niño y la Niña.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...