Condiciones que enfrenta nuestra Democracia exigen que todos seamos Defensores de la Patria: Alejandro Moreno

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 03 Abr 2023

Al conmemorar el natalicio de don Jesús Reyes Heroles, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que sus conceptos e ideas continúan vigentes, y advirtió que las condiciones que actualmente enfrenta la democracia, exigen que todas y todos seamos defensores de la Patria.

Destacó que sus palabras son vigentes, porque “nos inspiran a enfrentar esta terrible amenaza de esclerosis política a la que nos pretende llevar el actual gobierno, cuyas políticas públicas han demostrado su evidente incompetencia para gobernar; su torpeza para encontrar soluciones y su impericia para administrar los bienes de la nación, cayendo en el despilfarro y la corrupción”.

Aseveró que como verdaderos hijos de la Revolución, los priistas “lucharemos con firmeza hasta recuperar el rumbo de la Patria, que nos dieron nuestros abuelos, nuestros padres”.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor recordó que Reyes Heroles decía que “la contienda por una mayor y mejor democracia, y por la continuidad del proceso revolucionario, es complicada y ardua, pero por sus grandes objetivos, merece ser librada y estamos librándola”.

Sostuvo que los mexicanos estamos cansados de esta situación, en la que día con día, las vidas de nuestras familias están en peligro; la economía se deteriora y el futuro se vuelve incierto.

Después de que, acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, encabezó una guardia de honor ante la figura de don Jesús Reyes Heroles ubicada en la sede nacional, indicó a los priistas que “estamos seguros de que si luchamos como debemos, venceremos, y habremos, todos los militantes, miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, contribuido a que México dé un gran paso en su proceso integral”.

Pero hoy, expuso el Presidente Alejandro Moreno, sólo trabajando juntos y en equipo, vamos a lograr construir el mejor México de todos los tiempos; y trabajando por las familias mexicanas, vamos a construir una mejor calidad de vida para todos.

Expresó que Reyes Heroles es referente del priismo nacional, promotor del México democrático e ideólogo del partido. Además, añadió, con su visión de justicia social, transformó al PRI y a nuestro país, por lo que “lo recordamos con profundo respeto”.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...