Con visita, Presidente demuestra cercanía con Michoacán: Reginaldo Sandoval

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 18 Nov 2022

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad michoacana, es una muestra de cercanía y sensibilidad con las necesidades que requiere el estado, así lo dijo el Comisionado Político Nacional del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.

Refirió que el trabajo de tierra constante y permanente del presidente le permite tener el verdadero pulso de lo que siente el pueblo mexicano, ya que se retroalimenta de las necesidades legítimas y sentidas de la población.

Explicó que con el regreso del primer mandatario a Michoacán, se lanza un mensaje poderoso a quienes utilizaron al estado para enriquecerse a costa del sufrimiento de la población, y, permite que el gobernador del estado entregue resultados fehacientes del andamiaje de la ruptura de inercias que está realizando la cuarta transformación en la entidad.

El diputado federal, reconoció que para el presidente todos los estados son importantes, sin embargo, ha mostrado especial atención a las y los michoacanos, por la situación tan desastrosa en que la anterior administración entregó al estado. Por lo que consideró que el presidente hace un recorrido para impulsar la mayor coordinación entre federación y estado.

Sandoval Flores, dijo que en lo que toca al Partido del Trabajo, este instituto político seguirá estando del lado de las causas de la gente, y solo la 4T liderada por Andrés Manuel López Obrador, ha sido capaz de poner en el centro de las políticas sociales, administrativas y económicas la defensa del bienestar común, por encima de los privilegios de unos cuantos.

“El PT seguirá estando con el presidente al cien por ciento. Lo hemos hecho desde el año 2000 y ahora que estamos rompiendo inercias en lo federal y estatal, estamos codo a codo en esta lucha en contra de la corrupción”. Finalizó.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...