Con reordenamiento, pagos puntuales a docentes de Michoacán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 16 May 2023

El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ha redoblado esfuerzos para retomar la rectoría de la educación y trabaja de la mano con la federación para dignificar la labor de las y los maestros michoacanos, muestra de ello son los más de 18 meses de pagos puntuales en salarios, bonos y prestaciones para más de 72 mil docentes y trabajadores del sector.

Gracias a las medidas para transparentar el uso de recursos y a la coordinación con el gobierno federal encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se tiene garantizado el recurso para pagar en tiempo y forma a todos los docentes que se encuentran en la nómina de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Con el respaldo del mandatario estatal, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar implementa estrategias para seguir cumpliendo en tiempo y forma este compromiso financiero, que por años no se atendió adecuadamente.

En ese sentido, la titular de la dependencia destacó que, la autoridad educativa reconoce con hechos el gran trabajo, dedicación y esfuerzo de los docentes, quienes con su trabajo diario en el aula son los protagonistas de la transformación educativa en Michoacán.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...