Con broche de oro clausuran Expo Feria Octubrina Apatzingan 2022

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 30 Oct 2022

Con broche de oro bajó el telón del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial «Cesar Chávez Garibay»; con lo que oficialmente queda clausurada la Expo Feria Octubrina Apatzingan 2022. Durante la última noche de presentaciones de artistas el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, agradeció a los apatzinguenses por su asistencia y permanencia durante los 15 días de fiesta.

Previo a la presentación estelar del grupo musical «Río Roma», el Alcalde, Cruz Lucatero, se comprometió a que el próximo año se superará la cartelera artística de este 2022; «estoy seguro que tendremos mejor cartelera para todos los gustos y siempre dando prioridad al reencuentro familiar», aseguro el primer Edil del actual Ayuntamiento.

Al dar por oficialmente clausurada la Expo Feria Octubrina 2022, el presidente, José Luis Cruz, acompañado de la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, de la sindico municipal, Gisela Martínez Aguilar, así como de algunos regidores y regidoras; agradecieron a la Comisión de Transparencia de la Expo Feria Octubrina Apatzingan 2022, y a todos los participantes de las diferentes presentaciones que se realizaron en el Teatro del Pueblo.

José Luis Cruz, invitó a los ciudadanos a seguir disfrutando de los juegos electromecánicos y de la nave comercial que seguirá instalada en el Recinto Ferial por algunos dias mas.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...