Con 109 mdp de recurso de obra multianual se rehabilitará camino Puruándiro-Pastor Ortiz

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 26 May 2023

En una longitud de 38 kilómetros lineales, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, rehabilitará el camino Puruándiro-Pastor Ortiz, que forma parte del programa de intervención multianual de la red carretera estatal.

Con una inversión de 109 millones de pesos, la dependencia realizará trabajos reconstructivos del tramo, que consistirán en el fresado de la superficie de rodamiento, el tendido de carpeta asfáltica en caliente, obras de drenaje y señalamiento, comenzando a mediados de este año.

Posteriormente, entre julio de 2024 y el mismo mes de 2027, ejecutará la conservación rutinaria del tramo, con labores de bacheo superficial, sellado de juntas, riego de sello, así como la limpieza de la calzada, derecho de vía y reforzamiento de la señalización y dispositivos de seguridad.

Con este programa, Michoacán Construye infraestructura vial en óptimas condiciones de funcionamiento, gracias al esquema de financiamiento y ejecución multianual, el cual garantiza que las carreteras estatales continuarán en perfecto estado durante el periodo restante de esta administración estatal.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...