Compromete Bedolla apoyo económico a medallistas de Conade

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 23 Jul 2022

 Tras el éxito obtenido en los Juegos Nacionales Conade 2022, donde la delegación michoacana logró 94 medallas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla comprometió estímulos económicos mensuales en reconocimiento a su esfuerzo.

Durante un desayuno que se organizó en Casa Michoacán con la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González y el director de Cecufid, Raúl Morón Vidal, el mandatario anunció apoyos que se dispersarán durante un año a cada uno de los jóvenes ganadores de oro, plata y bronce.

Luego de felicitar a los deportistas por su participación en el evento nacional, comentó que a cada medallista de oro se le entregarán 81 mil pesos, a los de plata 66 mil pesos y a los de bronce 58 mil, cantidad que será distribuida en doce meses.

“Es un reconocimiento a su compromiso, a los buenos resultados y por poner en alto a Michoacán, su participación fue histórica”, afirmó el gobernador.

Por su parte, el director de Cecufid, Raúl Morón Vidal, felicitó nuevamente a los equipos que mostraron sus habilidades en cada disciplina y destacó el compromiso mostrado en los Juegos Nacionales Conade.

Monserrat Zavala, medallista de oro de break dance, agradeció el apoyo de las autoridades y agregó que, ante las complicaciones que enfrentan los deportistas por falta de recursos, es importante que los gobiernos demuestren interés para alcanzar las metas y sueños de los deportistas.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...