Checo Pérez será penalizado en el Gran Premio de Estados Unidos

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 22 Oct 2022

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) afirmó que necesita una buena calificación este sábado en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos al tener una penalización de cinco puestos por haber cambiado la unidad de combustión interna de su monoplaza.

“Creo que logramos una buena primera sesión, en la que obtuvimos buena información. Esperamos que mañana podamos hacerlo todo bien. Dado que tenemos una penalización, necesitamos una buena calificación para poder comenzar lo más adelante posible”, dijo Pérez en declaraciones que recoge la web de la Fórmula 1.

El mexicano, que marcha segundo en el Mundial de pilotos con solo un punto de ventaja respecto al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), firmó la quinta posición en los primeros libres y fue décimo en la segunda práctica, que estuvo marcada por las pruebas de compuestos de Pirelli.

Redacción deportes, 22 oct (EFE).- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) afirmó que necesita una buena calificación este sábado en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos al tener una penalización de cinco puestos por haber cambiado la unidad de combustión interna de su monoplaza.

«Tenemos que trabajar en el equilibrio entre la alta velocidad y la baja velocidad para poder mejorar la degradación de los neumáticos», apuntó.

Su compañero de equipo, el ya campeón del mundo, por segundo año consecutivo, Max Verstappen, consideró que «fue muy positivo» comprobar que las piezas que incorporaron en Austin funcionaron «inmediatamente» en la primera sesión de entrenamientos libres.

Información de EFE

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...