Carmen Escobedo es nombrada Subsecretaria de Educación Básica en Michoacán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 22 Dic 2022

María del Carmen Escobedo Pérez recibió este miércoles su nombramiento como subsecretaria de Educación Básica, de manos de la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar.

Con el compromiso de trabajar por una transformación de la educación en Michoacán, por la educación como justicia social y como derecho humano de los menores, Carmen Escobedo llega al frente de la Subsecretaría.

Escobedo Pérez es docente de formación, especializada en psicología educativa, filosofía para niños e investigación educativa, con experiencia en la administración pública.

Al asumir el cargo con el cual coordinará la política educativa para planteles de nivel inicial, preescolar, primaria y secundaria, Carmen Escobedo destacó la importancia de impulsar la mejora de la educación en la entidad, con conciencia, compromiso, responsabilidad y respeto.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

Clausura Proam ollas en el Cerro del Águila

Clausura Proam ollas en el Cerro del Águila

Con la finalidad de garantizar la conservación de los recursos naturales, especialmente en Áreas Naturales Protegidas (ANP) y zonas de gran importancia ecológica para el estado,...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...