Bedolla y Jucopo acuerdan impulsar proyectos y un mejor presupuesto para el 2023

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 25 Oct 2022

En reunión de trabajo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla e integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, manifestaron disposición para fortalecer el presupuesto de egresos 2023 e impulsar proyectos de desarrollo para Michoacán.

El mandatario afirmó que por parte del Ejecutivo local se buscará aumentar los recursos para apoyar a las mujeres, al campo, la seguridad y la obra pública municipal, además de incrementar el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz).

Ramírez Bedolla, también compartió que, se trabaja en la integración de iniciativas de reforma al Código Penal sobre el delito de extorsión y a la legislación en materia de autonomía indígena, auditoría y justicia administrativa, movilidad y de revisión a los órganos autónomos del estado.

A lo que destacó que con voluntad y en coordinación con las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del estado, se logrará avanzar con acciones que beneficien a las y los michoacanos.

Por su parte, integrantes de la Jucopo coincidieron en construir una agenda basada en el respeto y conveniencia para el crecimiento socioeconómico del estado, y acompañar las propuestas del Gobierno de Michoacán que impacten de manera positiva en los diferentes sectores de la población.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...