Avanza SCOP en tres obras para la UMSNH 

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 08 Nov 2022

En Ciudad Universitaria, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán ejecuta tres acciones de infraestructura convenidas con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), con una inversión total de 14.21 millones de pesos.
 
La dependencia estatal informó que realiza la terminación del edificio de Rectoría, en una superficie de construcción de 2 mil 934.88 metros cuadrados, en los que tiene contemplada la realización de los trabajos de trazo y nivelación en áreas exteriores, plazas, andadores, arriates, jardinería, estructura metálica, instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica e iluminación. Los cuales, a la fecha, registran un 25 por ciento de avance físico.
 
Asimismo, para la adecuación y mejora de las áreas verdes y deportivas, que comprenden 3 mil 840.95 metros cuadrados, actualmente se trabaja en el suministro y colocación de sub base y base hidráulica, con un 35 por ciento de avance de obra.
 
Finalmente se ejecuta la construcción de la cafetería, en 342 metros cuadrados, alcanzando un 24.1 por ciento de avance físico, el cual comprende la labor de cimentación y trabajos en la estructura metálica de la misma.
 
Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para el nivel superior, y se contempla su finalización para diciembre de este año, beneficiando así a 62 mil personas, entre alumnos y personal docente y administrativo.
 

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...