Avanza Programa Especial de Regularización del Registro Civil

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 02 Jun 2023

En los últimos meses la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección del Registro Civil de Michoacán ha otorgado certeza jurídica a través del Programa Especial Regularización de Manera Colectiva 2023.

El programa se ha acercado a la población vulnerable de los municipios de Morelia, Coeneo, Taretan, Chilchota, Zamora, Tingüindín, así como a localidades como Pamatácuaro, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Santa Fe de la Laguna, Santa Cruz Tanaco, entre otros. 

Más de mil 100 michoacanas y michoacanos se beneficiaron con los servicios que se otorgaron, en los que se destacaron el levantamiento de actas de nacimiento, aclaraciones de acta, reconocimientos de paternidad y celebración de matrimonios y de sociedad de convivencia.

Mediante la gestión del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se han generado acciones y programas que benefician y garantizan los derechos de identidad, el desarrollo, la convivencia armónica, siempre con el fin de beneficiar a las michoacanas y michoacanos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...