Autoridades municipales de Apatzingán presentan modernización de la Plaza Constituyentes.

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 29 Sep 2022

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero presentó la nueva imagen de la modernización de la Plaza Los Constituyentes de 1814, la cual incluye ampliación de jardines con sistema de riego, rehabilitación de monumentos, señalamientos, mobiliario urbano, revestimiento, paneles solares y luminarias ecológicas.

Durante la rueda de prensa, el alcalde, Cruz Lucatero, indicó que, la plaza tendrá una ampliación de alrededor de 600 metros cuadrados, esto para dar un remate visual; también se reubicará la fuente y se colocará sonido ambiente de la plaza, además se instalaran bustos de Los Constituyentes al ser una plaza que recuerda la firma de la Constitución de 1814.

El edil, Cruz Lucatero acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, explicó que la obra ya comenzó y se contempla concluirla en el mes de diciembre, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía.

Cabe mencionar que la modernización de la plaza forma parte de los proyecto que impulsa el presidente José Luis Cruz Lucatero para dar un cambio a Apatzingán en materia de urbanización e imagen urbana.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...