Asume Záyin Villavicencio la Coordinación General de Comunicación Social de Michoacán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 01 Jun 2023

Záyin Dáleth Villavicencio Sánchez, asumió este jueves la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), del Gobierno de Michoacán.

La periodista que es también consultora política, llega a continuar con el trabajo que venía desempeñando Carlos F. Márquez al frente de esta institución gubernamental, quien entre otras cosas, logró disminuir la deuda heredada por la administración pasada con los medios de comunicación, reducir en más de un 60 por ciento los gastos de la Coordinación y posicionar la imagen del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus acciones.

Záyin Villavicencio ha llevado la comunicación estratégica del ahora gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desde el año 2015, además de su campaña a la gubernatura en 2021.

En su trayectoria ha encabezado la estrategia de comunicación en diversas campañas políticas a nivel internacional además de tener un amplio camino en el quehacer periodístico.

En Michoacán trabajó en el diario La Jornada, el Diario Provincia y Cambio de Michoacán, también es fundadora del portal de noticias Revolución 3.0.

La comunicóloga tiene experiencia en planeación, dirección, evaluación, control de las acciones en instituciones, empresas o partidos políticos en materia de comunicación.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...