Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 28 Nov 2024

Un total de 44 alumnos fueron los que egresaron en este ciclo escolar, de los diferentes posgrados que ofrece el Instituto Milenio, que durante la ceremonia expresaron su agradecimiento con su escuela y mostraron su talento en canto y oratoria.

El regidor de educación fue el encargado del cierre de la clausura no sin antes darles un mensaje a todos los egresados que los motivó a compartir sus aprendizajes con sus familiares y amigos, ya que enseñar también es una manera de aprender y de mejorar.

Y es que en esta nueva era digital se tiene la necesidad de crear profesionales que dominen las nuevas tecnologías, y que a la par compartan sus conocimientos con otras personas que no tienen las posibilidades de tomar algún curso, de esta manera se disminuye el rezago tecnológico.

Por último el regidor agradeció la invitación y les reiteró su compromiso con la educación comisión de la que es titular como regidor en Apatzingán la preside.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...