Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 15 Abr 2025

La violencia volvió a sacudir las inmediaciones del mercado municipal "Ignacio López Rayón", donde una mujer dedicada a la venta de frutas fue asesinada la noche de este martes.

La víctima fue identificada como Esmeralda "N", quien fue atacada a balazos alrededor de las 20:30 horas por sujetos desconocidos que llegaron al lugar y abrieron fuego contra ella.

De acuerdo con los primeros reportes, Esmeralda recibió varios impactos de bala de un calibre que aún no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Aunque las causas del ataque permanecen sin esclarecer, se presume que podría tratarse de una vendetta. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente por la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya investiga el caso.

El área fue acordonada por elementos de seguridad y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras agentes ministeriales comenzaron las diligencias correspondientes.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...