Arranca Bedolla obra bajo puente del distribuidor vial Mil Cumbres

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 06 May 2023

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla arrancó la obra del bajo puente del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres con la plantación de árboles en la zona. En total, se invertirán 43 millones de pesos en un proyecto integral que será a favor de la movilidad y seguridad de los peatones.

Junto a los secretarios de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías; de Finanzas y Administración, Luis Navarro García y de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, el mandatario explicó que cuando se diseño la obra se olvidaron del peatón, el ciudadano, el transporte público urbano y la movilidad con seguridad.

“Nos enteramos de las preocupaciones de los comerciantes, vecinos y de todo el entorno que no se consideró para la obra que se hizo finalmente, pero no podíamos dejar de recoger ese sentimiento, esas voces que decían que teníamos que mejorar el espacio público”, compartió Ramírez Bedolla.

Por ello, destacó la inversión de 43 millones en andadores seguros, áreas verdes y comerciales, skate park, paraderos seguros para el transporte, zona escultórica, área infantil, gimnasio, entre otros; “es decir, vamos a humanizar la obra para que a las y los morelianos les de gusto caminar, cruzar y sentirse seguros”, enfatizó.

Gladyz Butanda Macías celebró el inicio de un proyecto que representa un cambio importante para Michoacán con mejores condiciones de movilidad para las y los ciudadanos.

“Cuando recorrimos la obra vimos la posibilidad de mejorarla y hemos diseñado espacios atendiendo la jerarquía de la movilidad, la sensibilidad, perspectiva de género y seguridad vial”, concluyó.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...