Araceli Sucedo, invita a participar en Concurso de Canto Infantil para Noche de Muertos

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 27 Oct 2022

Con motivo de las actividades a realizar en el marco de la celebración de «Noche de Muertos», el Gobierno de Salvador Escalante, realizará el Concurso de «Canto Infantil» este próximo 30 de octubre en la plaza principal de Santa Clara del Cobre, por lo que abre la invitación a todas las niñas y niños del municipio que deseen participar y demostrar su talento.

Así lo dio a conocer la presidente municipal, Araceli Saucedo Reyes, quien señaló que, en este concurso podrán participar todos los infantes de 7 a 11 años de edad, quienes deberán inscribirse pues las inscripciones se abrieron desde este pasado 26 de Octubre, en el Museo Nacional del Cobre.

“Este gran encuentro de voces infantiles se organiza con el objetivo de fortalecer las tradiciones entre las nuevas generaciones, contribuir a la formación de mejores seres humanos y apoyar el desarrollo de su talento, todo ello a través de la música”, subrayó la Alcaldesa.

En ese sentido, Saucedo Reyes, enfatizó que, la promoción de actividades que fomentan la sensibilidad en la niñez es un aspecto muy importante, pues con este tipo de proyectos se encauza el talento de las niñas y niños, siendo la festividad del «Día de Muertos» el momento oportuno para que demuestren el poder de su voz.

Finalmente Araceli Saucedo, destaco que serán premiados los primeros tres lugares; el primer lugar se llevará de una bicicleta, grabación en estudio y videoclip oficial; el segundo lugar unos patines; y el tercer lugar, un kit de dibujo.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...