Araceli Saucedo entrega apoyos en cemento a familias con viviendas vulnerables.

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 23 Oct 2022

Para el bienestar de las familias del municipio de, Salvador Escalante, el actual Ayuntamiento que encabeza la presidente municipal, Araceli Saucedo Reyes, llevó a cabo este pasado fin de semana, la entrega de cemento gris, como parte del Programa «Una Vivienda de Corazón», sin costo alguno, en beneficio de familias de diversas comunidades y localidades del municipio.

En esta oportunidad se entregaron paquetes de cemento a las familias que presentaron solicitud en temporada de lluvias, mismas que se vieron afectadas por las inclemencias del clima, y que, a decir de los beneficiados, serán utilizados para el mejoramiento, ampliación y construcción de sus viviendas.

En ese sentido, durante esta entrega que tuvo como sede el Complejo Deportivo de Santa Clara del Cobre, la alcaldesa Saucedo Reyes, acompañada del director de Desarrollo Social Municipal, Jesús García, manifestó ser un gobierno municipal con mucha voluntad.

«Por lo que, desde el inicio de nuestra administración nos dimos a la tarea de realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para bajar apoyos a través de diversos programas sociales, que contribuyan al desarrollo integral de las familias de Salvador Escalante», resaltó.

Ante esto, se señaló que las familias beneficiadas son de las comunidades: El Tepetate, Santa Clara del Cobre, Opopeo, La Estacada, Casas Blancas, San Pedrito, entro otros más.

Momento en que se invitó a la población en general a acudir a la Dirección de Desarrollo Social Municipal para inscribirse a este programa que beneficia con la entrega de material subsidiado, tal como tinacos, láminas, cemento, calentadores y cisternas.

Con ello, «se apoya a la economía de las y los ciudadanos del municipio, quienes podrán adquirir estos materiales a un bajo costo muy por debajo de los preciso que los venden en tiendas comerciales, finalizó Saucedo Reyes.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...