Apatzingan registra saldo blanco en festejo del «Día Muertos»: JLCL.

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 02 Nov 2022

Bajo un escenario en orden y calma se desarrollo el «Día de Muertos» en Apatzingán, desde durante los dias 1 y hoy 2 de Noviembre, durante los cuales, miles de ciudadanos, se dieron cita en el panteón municipal para recordar a sus familiares difuntos.

De acuerdo con los reportes de las instituciones de seguridad, el registro final de estos dos dias de afluencia al camposanto fue de «Saldo Blanco» y se espera que durante este fin de semana, en el que se espera se prolongue la afluencia a este inmueble, siga desarrollándose las tradiciones en calma.

Al respecto, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, reiteró que, el gobierno local desplegó a diversas dependencias municipales para mantener limpio y en orden el Panteón.

Informó que, sin duda la población asistió con fervor y mucho entusiasmo, por lo que se vivió una verdadera fiesta de tradición que después de dos años no se disfrutaba.

Finalmente le Edil informo que hasta el momento de la redacción de esta nota, no contaba con el reporte de las cifras exactas de visitantes, pero de acuerdo a una estimación hecha por el administrador, Miguel Larios, se logró incrementar la recaudación económica por concepto de pago de perpetuidades, lo que refleja buena asistencia de familias.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...