Anuncia DIF jornada de esterilización canina y felina en Morelia  

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 04 Abr 2023

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, y diversas organizaciones animalistas, invitan a todas y todos los interesados a la próxima jornada de esterilización canina, a realizarse el sábado 15 de abril del presente año.

La campaña se efectuará previo registro el jueves 13 de abril de 11:00 a 15:00 horas o hasta terminar las 100 fichas previstas, en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), en el plantel de Villas del Pedregal, ubicado en avenida Metales 1046, en Villas del Pedregal. 

Los requisitos para registrar a tu animal de compañía y que pueda ser esterilizada son: que sea mayor de tres meses, hembras no lactando, y participar con una cuota mínima de recuperación de 100 pesos. Recuerda que el cupo es limitado.

Es importante destacar que esta jornada de esterilización es la primera a realizarse en 2023, acción en pro del respeto al mundo animal, además de ser una atención que requieren los peludos para que disfruten de una vida alegre y saludable junto a sus familias.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...