Alcaldesa Fanny Arreola, celebra la inclusión; Visita a equipo Toros de Apatzingán en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 05 Dic 2024

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidente municipal, Fanny L. Arreola Pichardo, visitó al equipo paralímpico de básquetbol "Toros de Apatzingán", en la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos". Este emotivo encuentro evidencia el compromiso de la administración municipal con la inclusión y el reconocimiento del talento y la dedicación de todos los deportistas con capacidades diferentes.

Durante dicha visita, Arreola Pichardo, destacó la importancia de apoyar y fomentar el deporte adaptado, que no solo fortalece el espíritu deportivo, sino también promueve la igualdad y la integración social. "Los Toros de Apatzingán, son un ejemplo de perseverancia y valentía. Su pasión por el deporte nos inspira a seguir trabajando por un Apatzingán inclusivo y accesible para todos", afirmó.

El evento desarrollado por el equipo de basquetbol "Toros de Apatzingán", incluyó una exhibición de las habilidades deportivas en el baloncesto. La presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir impulsando políticas opúblicas y programas que beneficien a las personas con discapacidad, asegurando que se les brinden las oportunidades necesarias para desarrollarse plenamente.

Los "Toros de Apatzingán" agradecieron la visita manifestando su entusiasmo por continuar representar al municipio con orgullo y dedicación en futuras competencias.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...